, , Publicado por el

Peces turcos limpian impurezas de los pies de los antofagastinos

El tratamiento sólo se puede realizar a dos personas por día y dura aproximadamente 30 minutos.

blog peces turcos

Una novedosa técnica para eliminar las callosidades de los pies apareció en Antofagasta, Chile.

El Tratamiento consiste en introducir los pies en un recipiente con agua para que 200 Garra Rufas hagan de las suyas eliminando la piel muerta.

Se trata de peces que provienen de Turquía, éstos se encargan de exfoliar la piel de la corteza del envejecimiento de los pies. De la misma forma ,el tratamiento sirve como masaje que consigue relajar todo el cuerpo estimulando puntos concretos como la acupuntura.

La técnica denominada Ictioterapia consiste en que 200 peces tienen la cualidad de dejar los pies sin ningún rastro de piel muerta.

“Tienen muchos beneficios y realmente limpian. Además, te relajas con el tratamiento”, comentó Nataly Castillo, dueña de la estética.

Asimismo, aseguró que es la única que ofrece este servicio en la capital regional, por lo que invitó a atreverse y a disfrutar de esta particular exfoliación.

El valor del tratamiento es de $20 mil pesos chilenos y tiene una duración de 30 minutos. Si bien al comienzo da cosquillas, al pasar unos minutos te relajas como si fuera un masaje.

One thought on “Peces turcos limpian impurezas de los pies de los antofagastinos

  1. juanma dice:

    Que cosa mas rara…….igual me gustaría probar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *