TRIANGULO DE ORO (10 días / 7 noches)

 

TRIANGULO DE ORO (10 días / 07 noches)

 

 

ITINERARIO:

 

DIA 01: BUENOS AIRES- DOHA:

Salida en vuelo rumbo a India con Qatar Airways clase N.

 

DIA 02: EN VUELO

 

DIA 03: DOHA – DELHI:

Arribo al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Efectuados los trámites de aduana, inmigración y retiro de equipajes, un representante lo recibirá  a la salida de la terminal de llegada. Traslado a su hotel.  A la llegada al mismo, se  procederá a  efectuar el correspondiente “check-in”.

Delhi, Capital de India, es una capital muy importante, de una antigüedad  de más de 2000 años con moderna infraestructura, seguros y modernos automóviles  de avenidas comerciales con luces de neón. Tan variada es la fisonomía de Delhi que es difícil abarcarla en un corto periodo de tiempo.

Por la tarde visita de la ciudad vieja de Delhi, conociendo entre algunos lugares: el Raj Ghat, un memorial en recuerdo del líder hindú Mahatma Gandhi; el Jama Masjid, una de las mayores mezquites de la India y principal centro del culto musulmán. Podrá disfrutar de los mercados y bazares de la vieja ciudad.

Alojamiento en el hotel elegido.

 

DIA 04: DELHI:

Desayuno. Visita de la Nueva Delhi, fiel reflejo del legado británico. Recorreremos el Qutab Minar, Templo Sijs, Templo Hindu-Lakshmi Narayan Mandir. También pasaremos por fuera del India Gate, el edificio del Parlamento y la residencia del presidente Rashtrapati Bhawan.

Por la tarde visitaremos el Kingdom of the Dreams, un espectacular mundo de imaginación sin igual, que ofrece una mezcla de la cultura de la India, su patrimonio, su arte, su gastronomía y Bollywood; con entrada incluida al Cultural Gully, paseo que podrá recorrer conociendo réplicas de diferentes edificios famosos de India como la stupa de Sanchi, los Templos de Khajuraho, una típica casa barco de Kerala, etc; mientras disfruta de bailes típicos de diversas regiones de India en directo y realiza compras de productos artesanales de India. Cena típica india incluido en el restaurante.

Alojamiento en el hotel elegido.

 

DIA 05: DELHI –  AGRA:

Desayuno. Salida por carretera hacia Agra (220 km. / aprox. 5 hrs.) visitando en ruta Sikandra para sacar fotos por fuera solamente.

Agra – La antigua ciudad la capital del Imperio mogol en el siglo XVI y XVII, que representa a un magnífico panorama de majestuosas creaciones arquitectónicas y una rica tradición de arte y cultura. Vivienda de una de las siete maravillas del mundo de la sinfonía de mármol de Shah Jahan “El Taj Mahal”. Descubre las creaciones deslumbrantes de sus artesanos en otras maravillas arquitectónicas de Agra, la ciudad por excelencia de Mughal.

Llegada y traslado al hotel. Tarde libre a descansar.

Alojamiento en el hotel elegido.

 

DIA 06: AGRA:

Por la mañana al amanecer, visita del Taj Mahal (cerrado los viernes). Taj Mahal que es una lágrima en la eternidad y simboliza el eterno amor congelado en el mármol blanco; el emperador Shajh Jahan construyo este monumentos en memoria de su esposa que murió al dar a luz a su 15 hijo. Se ha dicho que este monumento es el más extravagante del mundo en homenaje al amor y es considerado una de las 8 maravillas del mundo.

Regreso al hotel para el desayuno. Seguimos con el tour de la ciudad faltante visitando el Fuerte Rojo: el emperador Akbar inicio la construcción del fuerte en 1565, y a la cual se le fueron agregando construcciones hasta que su nieto Shab Jahan lo convirtió en palacio y también Itmad-ud-Daulah.

Alojamiento en el hotel elegido.

 

DIA 07: AGRA – FATHEPUR SIKRI – JAIPUR:

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur (260 km. / aprox. 7 hrs.) visitando en ruta Fathepur Sikri, la ciudad de la Victoria que fue edificada en 1574 por el emperador Akbar y abandonada más tarde por falta de agua. Jaipur es la vibrante capital del Rajasthan y es conocida como la ciudad rosa, esta rodeada de colinas y debe su nombre al Maharaja Jai Singh.

También puede visitar el Darwaza Bulund la mayor puerta de entrada en el mundo.

Jaipur: llamada la ciudad rosa por el color de sus casas, la capital del estado de Rajasthan (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs) construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación ‘pur’ indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación ‘ad’ que indica ciudad árabe.

En la tarde salida para conocer un templo Hinduista, donde podremos apreciar la ceremonia AARTI que en sánscrito significa disipador de la oscuridad. Traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido.

 

DIA 08: JAIPUR:

Desayuno  Visita del Fuerte Amber en lomo de elefante: se halla a 12 km. de Jaipur y es un magnífico ejemplo de la arquitectura Rajput, se levanta al lado de una colina frente a un lago en el cual se reflejan las torres y terrazas, su construcción comenzó en 1592 bajo el reinado del Raja Man Singh y fue terminado años más tarde por Jai Singh. Posterior visita de un negocio de artesanías en piedras preciosas.

Hawa Mahal, llamado Palacio de los vientos fue construido en 1799 es de cinco pisos sobre la calle principal y la vieja ciudad. City Palace cubre un gran área dividida en jardines, parques y edificios, una parte del palacio es un museo que contiene tres diferentes áreas dedicadas a telas y artefactos; este palacio tiene una deliciosa atmósfera de las construcciones de los emperadores Mughal y la arquitectura del Rajasthan, una parte del mismo es aun la casa del último Maharaja de Jaipur. Visita de Jantar Mantar es un observatorio construido por el Raja Jai Singh en 1728 y es un excelente ejemplo de la maravillosa construcción que tiene como propósito medir la altura de las estrellas y la medición de los eclipses.

Por la noche asistiremos a un show de luz y sonido (realizado en inglés) en la ciudad de Amber, durante el cual disfrutaremos de las leyendas, folclore y música tradicionales de India.

El show de Luz y Sonido en el Fuerte Amber quedará sujeto a cancelación en función de las condiciones climatológicas al celebrase al aire libre o por motivos técnicos por los que no puede tener lugar el mismo. En caso de anulación del mismo, se ofrecerá a los clientes bien realizar una visita a la parte vieja de la ciudad bien asistir a un cine en Jaipur para ver una película india tipo Bollywood.

Alojamiento en el hotel elegido.

 

DIA 09: JAIPUR – SAMODE – DELHI:

Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi (260 km. – aprox. 6 hrs.) y parada para un almuerzo incluido en el antiguo palacio Samode. Luego continuación hacia Delhi.

Llega al hotel y resto del día libre.

Alojamiento en el hotel elegido.

 

DIA 10: DELHI – DOHA – BUENOS AIRES:

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

 

TARIFAS POR PERSONA INCLUYE AEREO Y TERRESTRE:

 

HOTEL PRECIO P.P., BASE DOBLE PRECIO P.P., BASE SINGLE
3* USD 2190 + IVA USD 15+ TAX/ZK USD 1700 USD 2770 + IVA USD 27+ TAX/ZK USD 1700
4* USD 2290 + IVA USD 17+ TAX/ZK USD 1700 USD 2960 + IVA USD 31+ TAX/ZK USD 1700
5* USD 2510 + IVA USD 22+ TAX/ZK USD 1700 USD 3360 + IVA USD 39+ TAX/ZK USD 1700
ADIC. AEREOTEMP. ALTA QR: del 09/12 al 22/01: + USD 430 p.p.

 

Las tarifas mencionadas no contemplan los suplementos por Navidad y/o Año Nuevo que puedan aplicar algunos hoteles. Dicho suplemento se indicará al momento de solicitar la reserva con fechas exactas de viaje.

 

Validez: del 01/10/2014 al 31/03/2015.

NO INCLUYE EL 35% DE LA RG3550 SOBRE LA PORCION TERRESTRE

Sujeto a disponibilidad.

REQUISITOS PARA PASAPORTES ARGENTINOS (pasajeros con pasaporte de otras nacionalidades deberán consultar en la embajada, consulado o representación correspondiente a cada país):

Se necesita pasaporte valido por 6 meses después del viaje.
Se necesita visa de India.

Es requisito migratorio presentar el certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla o certificado de exención de vacuna para India.
Incluye excursiones con guía de habla hispana local en cada ciudad sujeto a disponibilidad y todos los traslados en ingles.

 

RESOLUCION 3550 SOBRE LA PORCIÓN TERRESTRE: CAT 3*- USD 200 POR PAX BASE DOBLE // USD 350 POR PAX BASE SINGLE
CAT 4*- USD 225 POR PAX BASE DOBLE // USD 400 POR PAX BASE SINGLE
CAT 5*- USD 285 POR PAX BASE DOBLE // USD 510 POR PAX BASE SINGLELos suplementos no incluyen el 35% de la rg3550

 

 

HOTELES UTILIZADOS:

CIUDAD HOTEL 3* (o similar) HOTEL 4* (o similar) HOTEL 5* (o similar)
DELHI The Corus Royal Plaza The Lalit
JAIPUR Bissau Palace Ramada Le Meridien
AGRA Taj Vilas Marina Jaypee Palace
DELHI (aeropuerto) Ibis Airport Lemon Tree Airport ITC Dwarka

 

 

RECOMENDAMOS LLEVAR ASISTENCIA DE VIAJE: TRAVEL ACE MASTER por 10 días: USD 45 p.p.

 

 

 

 

Incluye

  • aéreos
  • alojamiento
  • no incluye impuestos
  • terrestres

Mapa