Toronto, Canada

Te invitamos a que visites y descubras Toronto: el corazón de los negocios y la vida cultural de Canadá. Toronto es el centro de las finanzas y del arte, el centro editorial, del teatro, la música, el cine y deporte que vibra con la energía multicultural de cinco millones de personas.

El clima en Toronto es similar a muchas ciudades americanas, como Nueva York o Chicago. En el verano (junio-agosto) la temperatura media es de 20.7ºC aliviados por las brisas frescas del Lago Ontario. En los meses de invierno (diciembre-febrero) las temperaturas pueden llegar abajo de los 0°C con un promedio de 3.3ºC. Un promedio de precipitación de 53 pulgadas (134 centímetros) de nieve hace de Toronto un lugar de maravillas invernales en lugar de una ciudad con frío profundo.

El invierno en Ontario es una oportunidad para las actividades especiales y de disfrutar de una belleza única. Hay una interminable cantidad de cosas por hacer y ver, que además son económicas y están a corta distancia. Esquiar las cuestas o disfrutar de un paseo en trineo jalado por perros, de allí acercarse a un caluroso y crujiente fuego de leña y un vaso humeante de chocolate caliente al final del día. ¿Has escalado caídas de agua congeladas o usado zapatos para la nieve? ¡En Ontario, disfrutarás de festivales de invierno, carnavales y desfiles, cantarás villancicos Navideños, jugarás hockey y mucho más! ¡No estarás dentro de casa sino disfrutando del lugar!

Mapa