España y Portugal

1-33

DESDE U$D 2.828

Día 01 – 27/MAYO – BUENOS AIRES/MADRID (domingo)

Salida desde el aeropuerto internacional de Ezeiza en vuelo IB 6844 (21:55 hs) con destino a Madrid. Noche a bordo

Día 02 – 28/MAYO – MADRID (lunes)

Llegada a Madrid a las 14:40 hs y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

Día 03 – 29/MAYO – MADRID (martes)

Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con

amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 04 – 30/MAYO – MADRID/LUGO (miércoles)

Salida desde nuestra terminal a las 08:00 hrs hacia la región de Galicia para llegar a Lugo. Cena y alojamiento.

Día 05 – 31/MAYO – LUGO/LA CORUÑA (jueves)

Desayuno. Salida hacia La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Día 06 – 01/JUNIO – LA CORUÑA/SANTIAGO DE COMPOSTELA (viernes)

Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de Peregrinación (Plaza del Obradoiro, Catedral, etc.). Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 07 – 02/JUNIO – SANTIAGO/RÍAS BAJAS/VIGO (sábado)

Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos paisajes, Isla de la Toja, ría de Arosa y Pontevedra. Excursión opcional a Santa Tecla y Valença do Miño cruzando la frontera portuguesa. Continuación hacia Vigo. Cena y alojamiento.

Día 08 – 03/JUNIO – VIGO/BRAGA/GUIMARÃES/OPORTO (domingo)

Desayuno. Salida hacia la frontera con Portugal y continuación hacia Braga, tiempo libre para disfrutar de un maravilloso entorno con la Catedral, el Arzobispado y los Palacios. Continuación a Guimarães. Llegada y tiempo libre en esta ciudad conocida como la “cuna del país” y según relata la historia en el siglo XII nacería en su castillo el primer rey de Portugal, Alfonso Enríquez. Continuación a Oporto. Llegada, cena y alojamiento.

Día 09 – 04/JUNIO – OPORTO/COÍMBRA/FATIMA (lunes)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad , donde realizaremos un recorrido panorámico hasta el Barrio de la Desembocadura para allí comenzar un paseo a pie

por el centro histórico y visitar su Catedral. Completaremos esta excursión con la visita a una típica bodega. Más tarde continuación a Coímbra. Tiempo libre para disfrutar de este entorno, reconocido como uno de los centros universitarios más destacado de Europa. Continuación a Fátima. Cena y alojamiento.

Día 10 – 05/JUNIO – FÁTIMA/LISBOA (martes)

Desayuno. En esta ciudad considerada uno de los centros de peregrinaciones más importantes, tendremos tiempo libre para visitar su Basílica. Más tarde salida hacia Lisboa. Alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo de Fado,

típica música y canciones portuguesas.

Día 11 – 06/JUNIO – LISBOA (miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

 

 

Día 12 – 07/JUNIO – LISBOA/CÁCERES/SEVILLA (jueves)

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su Barrio Medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente continuación del viaje por la autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 13 – 08/JUNIO – SEVILLA (viernes)

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares.

Tarde libre.

Día 14 – 09/JUNIO – SEVILLA/RONDA/MARBELLA (sábado)

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación  hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.

Día 15 – 10/JUNIO – MARBELLA/GRANADA (domingo)

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos Palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 16 – 11/JUNIO – GRANADA/TOLEDO/MADRID (lunes)

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 17 – 12/JUNIO – MADRID (martes)

Desayuno y posterior traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires IB 6845 (12:00 medio dia). Llegada a Ezeiza a las 19:55 hs

 

HOTELES PREVISTOS 4* o similares

LUGO            Gran Hotel Lugo

LA CORUÑA    Tryp Coruña

SANTIAGO      Hesperia Peregrino

VIGO              Ciudad de Vigo

OPORTO         Eurostars Heroismo

FATIMA          Santa María

LISBOA          Lutecia Smart Design

SEVILLA         Hesperia Sevilla

MARBELLA      NH Marbella

Mapa